Integrando a los Líderes del Mañana

El futuro pertenece a quiénes ven posibilidades hoy

Afiliación
Afiliación

Inspirado por la Unidad en la Excelencia y la Innovación

Ofrecemos una amplia gama en alta calidad de estandarización y ética profesional como también actividades curriculares.

Te Ofrecemos

El Colegio Mexicano de Cirugía Cardiovascular y Torácica A. C. aporta un valor corporativo como organismo a quienes por afirmación se adhieren a nuestro colectivo especializado. La colegiación es necesaria, legal, universal y obligatoria, y cierra el círculo virtuoso de la adecuada prestación de un servicio profesional.
Permite que los profesionales se resguarden de malas prácticas y generen un cuerpo cohesionado que posibilite mejorar su gestión interna y externa, para dar un buen servicio a las personas.

Valor de ser Colegiado

• Es el crédito de la especialidad

• El reconocimiento a una formación

• Y asegura que el ejercicio de la profesión se haga con los mismos criterios de control y ética profesional

¿Por qué ser Colegiado?

Estar colegiado es un acto de afirmación profesional que aporta confianza en el Nivel de conocimientos del profesional agremiado, algo que queda especificado mediante las acreditaciones profesionales de nuestras instituciones. Supone adquirir un compromiso ético para el desarrollo de la profesión.

Además, las ventajas no solo son para los clientes y usuarios,
SINO PARA LOS PROPIOS PROFESIONALES TAMBIÉN:

1. Para los Clientes y Usuarios:
Contratar a un profesional colegiado garantiza, entre otras ventajas, que el mismo posea una formación y una acreditación suficiente y acorde a los servicios demandados, así como que esté adscrito a un código deontológico y que, de ser contravenido, pueda ser denunciado ante el Colegio correspondiente y, si es el caso, sancionado.

2. Para el Profesional:
Estar colegiado, aún no siendo obligatorio para muchas funciones genéricas, les aporta, entre otras ventajas, contar con un colegio que impulsa una profesión con estándares de calidad, que lucha contra el intrusismo, que ofrece formación de actualización permanente, que ofrece compartir de forma organizada con colegas, experiencias y dudas, así como asociación que defiende sus derechos y le provee de recursos y defensas si fuera necesario.
Además genera un Conocimiento técnico, “networking”, actualización profesional, pertenencia profesional, te integras en la red de profesionales que, como tú, aportan conocimiento y desarrollan su práctica en nuestro sector. En un Mundo donde las relaciones son un eje fundamental de nuestra vida, contar con un foro de relación tan potente es un privilegio para un Profesional.

Únete a más de 150 Colegiados y participa de forma activa.

Aplicar Ahora